4ta FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL OFF ROAD

By
Updated: agosto 2, 2017
CLASE-1_OFF-ROAD

4ta FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL OFF ROAD

La Cuarta fecha del CAMPEONATO NACIONAL DE PISTA avalado por la FEMADAC y CNO, a cargo la promotoria Fast Racing con Giovanni Lara, evento llevado en la pista CADEREYTA , donde varios pilotos de diferentes estados de la república se dieron cita para competir y sumar puntos a su estado del campeonato, la afición de Cadereyta ya es apasionada a este deporte, lleno en su totalidad las gradas, el área de comercial, los paddoc entre otras áreas, un sábado con mucha actividad para algunos pilotos y la promotoria que se dio a la tarea para tener un circuito competitivo, el arranque de actividades se dio a las 12:00am con la formación de pilotos, la fotografía oficial del evento y arrancar con la CLASE 4, categoría de crecimiento para pilotos donde la bandera a cuadros se la llevo Ricardo Bernal de Toluca, 2do Eric González y cerrando Jerzain Sandoval.

La CLASE 9 la conquisto el piloto Hidrocálido Pepe Márquez o que dio una gran carrera dejando en 2do lugar a Ricardo Bernal que aguanto los ataques del ganador y cerrando esta excelente categoría Jacobo Isais.

La gran categoría que va con mayor auge LA CLASE 16 logra ganarla el Piloto Roy Sandoval de Sabinas que solo le dejo polvo al 2do lugar de Pepe Márquez de Ags.

LA CLASE 12 la gano el Piloto de S.L.P Rubén Torres, muy seguido de Gabriel Torres también potosino que se lleva la 2da posición y este gran pódium lo cerro Roy Sandoval de Sabinas.

La sangre comenzaba a fluir más rápido y era tiempo de más octanaje y claro la CLASE 10 la estelar llegaba con todo su despliegue de grandes autos, un carreron que dio Gabriel Torres de S.L.P que se lleva el triunfo, su hermano Rubén Torres dando un excelente show se lleva el 2do y Humberto Guitron de Mascota se lleva el 3er lugar.

CLASE 1 categoría que reúne más caballos de fuerza y también un segundo hit de la clase 10 la gano el Sr. Eduardo Guitron de Mascota, la 2da posición fue para Gabriel Torres y cerrando su hermano Rubén Torres ambos de S.L.P.

Con esto cerramos una fecha más del CAMPEONATO NACIONAL DE OFF ROAD de circuito y esperamos tenerlos en nuestra siguiente fecha Zacatecas Autódromo, así que no paren de adrenalina sin límites.

FECHAS RESTANTES.
5ta Fecha 9 y 10 de Septiembre, Zacatecas, Promotor Willie Barrera, BDM Racing.
6ta fecha 14 y 15 Octubre, Ixtlahuaca Mex, Promotor Fuss Berna, Im Divis Racing
7ma Fecha 9 y 10 Dic, Monterrey N.l Promotor Luis Barrientos, NORRS

Prensa Oficial
Serial Campeonato Nacional de Pista. FEMADAC-CNO.
Revista 360 Sin Limites

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply