4TA FECHA NACIONAL DE OFF ROAD “RETO DOLORES 250”.

By
Updated: julio 4, 2018
dolores off road

Rápidamente llega la 4ta fecha del OFF ROAD de la C.N.O con sede en Dolores Hidalgo y su gran RETO DOLORES 250, fecha puntuable nacional de este 2018 como parte de sus carreras fuera de camino que se desarrollara este 6 y 7 de Julio del presente año con la promotora del Sr. Adrián González y equipo de trabajo OFF ROAD DOLORES que le apoyan.

El “Reto Dolores 250” es ya una de las carreras fuera de camino mas emblemáticas y que muchos de los grandes pilotos la han competido en sus 20 ediciones, en esta ocasión la fecha no es finalista, ya que nos tenían acostumbrados a cerrar el año y entregar grandes resultados, por ahora la promotora quiso hacer un cambio de fecha y aumentarle kilómetros de adrenalina a la brecha, una invasión de más de 10 estados de la republica están ya listos para viajar, la adrenalina fluye y nadie quiere perderse la mejor sede del off road en C.N.O.

La fecha esta lista, las escuderías en fila y la afición preparando los gritos de apoyo para su escudería favorita en esta carrera fuera de camino que es avalada por la FEMADAC y llevada por 360 sin límites.poster 1

Media: Revista internacional 360 Sin Limites.

You must be logged in to post a comment Login