CA NAV RALLY RAID ARGENTINA SE VIVIÓ AL MÁXIMO.

By
Updated: junio 26, 2019
santiago1

Un espectacular fin de semana se vivió en Santiago del Estero con la tercer carrera Rally Raid del campeonato argentino CA NAV, donde se dieron cita pilotos locales, nacionales e internacionales y claro con grandes participantes que engalanaron este evento.

Se ha disfrutado de un carrera rally raid, algunos lo vivieron de cerca, otros a pocos kilómetros del camino, algunos vivieron el vivac y sonrieron con sus ídolos, otros desde el Tv o redes se enteraban del seguimiento y otros lo vivimos desde una hermandad, grupo llamado UNA PASION DAKAR, mismo que se invadió de momentos conmemorables e imágenes que nos recordaron porque existe el gran grupo y nuestros grandes pilotos que se les motiva de frente y a miles de kilómetros, son fines que la afición no quiere que acaben y que siempre los tengamos…. Pero esto es rally raid y las etapas se acaban ahora solo nos toca esperar otro gran evento… y sacar la gasolina a flote.

Queremos felicitar a Daniel ” Pilo ” Estigarrubia , #336 de Pinamar / Argentina , en Cat Nav 3, por su gran entusiasmo,  Marcos Lopez # 135 de de Cordoba / Arg, con Ford Ranger ,finalizaron 3ros en Cat t 2 con todo y su gran adrenalina, Omar Gándara # 152 ,de Mar del Plata / Arg , finalizó 2do en Cat UTV –T3.1. grande del mundo motor y claro Carlos Verza , #330 de Chaco / Argentina. Nuestro equipo ganador y a todos los que fueron participes.santi5

Asistieron amigos del grupo UNA PASION DAKAR , Eric  Westberg / Fátima Romero Leal / Erica Pizarro / Pablo  que nos llenaron con grandes imágenes y nos llevaron al lugar a vivirlo, en agradecimiento especial con fotos y videos del evento , Catalina Di Pietro y Lidia Ruiz de El PODIO como parte del equipo Argentino de 360 sin límites y claro nuestro entusiasta hermano Miguel que siempre está al pendiente del mundo motor .

Y al gran Juan Pablo Sisterna que ha creido en nuestra marca -GRACIAS-santi3 santi2santi4

You must be logged in to post a comment Login