CANAV EN SANTIAGO RALLY RAID ARGENTINA

By
Updated: junio 18, 2018
SANTIAGO RAID

NOMBRES Y APELLIDOS PARA LA FIESTA DEL CANAV EN SANTIAGO

Marcelo Rolando y su esposa Jurate (#308) esperan con mucha ansiedad la 3ª fecha en Santiago del Estero. Los de Ingeniero Maschwitz (Buenos Aires) han trabajado mucho después de lo que dejó la dureza de San Juan. En las próximas horas se le terminarán algunos detalles menores a la Toyota Hilux, que ya está testeada para soportar el desafío próximo. Jurate, quién es la voz de mando con el road book en mano durante la competencia; comentó que la piedra y el fesh-fesh de la 2ª fecha los obligó a capitalizar el aprendizaje para seguir sumando en el Campeonato NAV-N3. Ella espera ansiosa un nuevo desafío en esta ocasión, con mayor navegación: “Es lo que más disfruto. El desafío de navegar off road”; comentó.

Los distintos Equipos comienzan a definir sus estrategias. En el “Paparelli Competición” ya confirmaron los Pilotos Facundo Viel, Mariano Enrico y Mariano Bennazar en la Categoría RR-Q1. Fabián Poli y Santiago Peralta en la RR-Q2; y en la RR-Q3 solo estará Ian Aburgeili en representación del Equipo. En la estructura de Iñaqui Ibarbia continúan con trabajos pre-competencia; como así también en el “Tieppo Rally Raid”.

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Dra Carolina Carlucci dejará de lado la rutina en la “city” para volver a ser otra de las animadoras del CANAV. Con Carlos Muzante en la Categoría NAV-E1 dirán presentes como hace ya varias temporadas junto a la Categoría.

El Campeón 2017 RR-M1 Emmanuel Guevara intentará descontarle a un Marcos Martínez que, como líder hasta ahora en la divisional, se ha mostrado intratable en las fechas 2 primeras fechas. Santiago Micheloud, quién es el dueño del 2º peldaño hasta ahora, tendrá el mismo horizonte.

Uno que vuelve luego de un impasse de 2 fecha es Fernando Imperatrice, “El Flaco” espera ponerse a tono en una competitiva categoría RR-M2. Solo queda poner a punto la moto para emprender viaje con destino al Vivac de la ciudad de Santiago del Estero. “Voy con mucha expectativa de reencontrarme con tantos amigo canavieros. La idea es volver a recuperar el training arroba de la moto y con la navegación”.

En este 3º capítulo el CANAV Rally Raid volverá a superar los cien inscriptos. Por ahora más de 70 participantes en Rally Raid y más de 50 en Navegación. Un variable que empieza a ser una constante.

Vivac: Camping Las Casuarinas del Parque Aguirre (Coordenadas GPS 27° 46.826’S 64° 14.876’O)

Lista de Inscriptos click AQUÍ

Para visualizar los Campeonatos click AQUÍ

Resumen Video 2ª Fecha – Pocito 2018 (San Juan) AQUÍ

You must be logged in to post a comment Login