COLOR Y ADRENALINA EN LA 2DA FECHA DEL CAMPEONATO INTERESTATAL. CIE.

By
Updated: febrero 26, 2020

San Luis Potosí, S.L.P (25 febrero 2020) –  el Campeonato Interestatal Enduro, CIE ha crecido abismalmente y a su joven trayectoria de 2019 y ahora 2020 siguen dando grandes eventos y shows sorprendentes, su segunda contienda fue llevada a la ciudad de San Luis Potosí ante un escenario extremo como lo es la llamada Cañada de Lobo y la cual se vistió de colores enduro y más de 500 aficionados extremos.

Un domingo de clima variado entre un sol radiante, hasta un nublado y aires espontáneos, aun así los 190 pilotos provenientes de diferentes estados fueron los causantes de una desbordada pasión por las dos ruedas y la montaña, Jalisco, Morelia, Zacatecas, Guanajuato, México, Querétaro, S.L.P entre muchos más fue el buffet de visitantes a este recinto sagrado de enduro.

La 2da fecha fue llevada por Enduro San Luis ante un ejemplar ruta de enduro que conto con más de 25 km de trayecto, las cuales pasaron por piedra, arboles, roca, montaña, ríos, subidas y mucho más que les dieron a los participantes ese sabor especial del por qué siguen estando en el Enduro.

Esta pasada fecha fue un éxito, la participación de los diferentes pilotos ha dado una buena línea de trabajo, la organización trabajó al máximo para tenerles un esquema de competencia parejo y de gran competitividad, el día comenzó con dos pistas para los peques y lo no tan peques y así pudieran desafiar sus velocidades, también sigue creciendo la categoría femenil asi como cada categoría.

Las categorías siguientes comenzando con Expertos y así continuamente hasta invadir por completo la brecha del enduro y dar un espectáculo digno para la afición y su familia que muchas veces son el mayor premio para cada piloto, asi un fin redondo y con gran crecimiento por delante y mejorando cada día el CIE.

Gracias a las marcas que nos siguen #mtrece #coahuila1000 #ORT #SandovalRace #Pyrotect #Suzuki #avdenture360 y loss ganadores los puedes ver en el Facebook de CIE Campeonato Interestatal Enduro.

MEDIA: 360 SIN LIMITES

FOTOGRAFIA: TR3S60

You must be logged in to post a comment Login