CONOCE LO RACING DE YADIRA MORALES DEL EQUIPO SANDOVAL RACING.

By
Updated: febrero 21, 2020

Yadira es una piloto de off road profesional nacida en la Ciudad de San Luis Potosí y radica en Monterrey, actualmente corre en la escudería Sandoval Racing en la clase 16, en una entrevista nos cuenta que es para ella el off road y su 2020 fuera de camino.

familia sandoval racing

Yadira que te hizo o por que nació esa gran pasión de ser piloto de off road? – El ser piloto y amar la adrenalina me la contagió mi esposo Roy Sandoval junto con él disfrutamos y compartimos los bueno y malos momentos, cada vez que el motor comienza y me dan la bandera verde de salida sueltas toda a adrenalina y comienzas a disfrutar.

LA PASION POR LOS MOTORES

Estas en una categoría demasiado fuerte, ¿qué te hace sacar esa adrenalina y salir adelante? – Al principio si tenía algo de temor, pero conforme fui avanzando en cada una de las carreras me fui sintiendo cada vez más segura y cómoda y mi “CUITOLA” (así se llama su auto) no me deja no se rinde como yo, y claro que mi mayor impulso es mi familia que está ahí para apoyarme siempre.

Que consejo das al género femenino, ¿desde tu perspectiva como piloto de off road? – Lo principal es no tener miedo, las mujeres si sabemos manejar y lo hacemos muy bien le ponemos todo nuestro empeño y nos esforzamos para dar lo mejor y así demostrar que si podemos ser mejores y demostrarlo sin miedo.

¿Cómo es el ambiente racing para una mujer? – El ambiente al principio lo vez como algo que sientes que talvez no vas a encajar, pero es todo lo contrario siempre me han visto como un piloto más que está a la misma altura que cualquier otro piloto…. Soy ya parte de esa familia racing.

PARTE DE LO QUE VIVE EN EL OFF ROAD.

Inicias un año, ¿con otra visión que esperas para este 2020 y donde te podremos ver correr? – Continuar avanzando y seguir aprendiendo más de cada una de las carreras por que siempre se aprende algo nuevo. Donde estaré participando: en el campeonato estatal de Nuevo León y claro que las fechas de campeonato nacional y también esperemos conquistar esta vez también la Coahuila 1000.

Asi es la vida al volante de una mujer que busca la gloria en el polvo donde no todo lo que brilla es off road, pero siempre busca ser mejor y tener una sinergia en su vida personal… Gracias Yadira tu tiempo y ceder estas palabras a la revista 360 sin límites.

You must be logged in to post a comment Login