CONQUISTAN LA SIERRA INDOMABLE DE AUTLAN

By
Updated: octubre 29, 2019
3er fecha nacional de ruta

CONQUISTAN LA SIERRA INDOMABLE DE AUTLAN.

Sábado 26 de octubre, se llevó a cabo la edición número tres de este nacional de off road del 2019 desde la emblemática Autlán de Navarro, que recibió a todos los pilotos, aficionados de la manera más Racing que se pueda vivir.

El Reto Autlán 250, se llevó a lo largo de diferentes comunidades y donde los 190 km de adrenalina se vivieron al máximo, la dotación extrema de altura, de curvas, climas extremos y horas de manejo fue lo que esta sede les dejo a los que pudieron conquistarla y llevarse a casa un recuerdo inolvidable, para esta tercer fecha la participación fue de más de 20 autos provenientes de diferentes ciudades San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato por mencionar alguno y que se sintieron en casa en todo momento.

Las actividades comenzaron en punto de las 11:00 am con la largada de autos y todo el despliegue de organización necesaria para este evento, al final el saldo blanco y la fiesta fue la recompensa.

Los galardonados a esta tercera fecha fueron¸ Clase 16; 1er Lugar Don Agustín Arriaga, 2do Lugar Federico López, 3er lugar Christian Ibarra, en la Clase 12; 1er lugar Adrián Gonzales, 2do Carlos Ruiz y 3ero Julio Ruelas, en las MOTO23 ganador Federico López y 2do Daniel Velazco, en Quads el ganador fue Alonso Morgan, En la clase 5 std el 1ero Marco Mesa, 2do Chuky de Loera. En la Clase 9; 1er lugar Juan Cárdenas, 2do Juan Carlos y 3ero Monserrat de la Rosa, el overall se lo llevo Sr. Agustín Arriaga con un tiempo de 3:30 min.

No olvides vivir un fin de adrenalina sin límites y un ambiente 100% familiar. #jaliscooffroad te espera para la gran final #RetoDolores250

You must be logged in to post a comment Login