EL GP DON ROY SANDOVAL AMENAZA CON TENER MAS DE 50 AUTOS EN LARGADA.

By
Updated: julio 16, 2019
GP DON ROY OFF ROAD

EL GRAN PREMIO DON ROY SANDOVAL AMENAZA CON TENER MAS DE 50 AUTOS EN LARGADA.

Don Roy Sandoval es un piloto de renombre en Sabinas, teniendo algunas grandes carreras como la Matehuala a S.L.P, Las Torres, La Cerro Prieto y Mty a Cerro Prieto en los años maravillosos de los 80 tas donde la adrenalina se vivía al máximo y los pilotos no corrían como ahora con la navegación al 100.

R4R3
Para este gran evento La Escudería SANDOVAL Racing nos ha preparado un buffet de mucho octanaje y motor, cabe mencionar que Roy Sandoval líder del equipo ha tenido desde sus inicios la gran humildad de apoyar a medios, promotores y pilotos, por ello el estar con él es un simple gesto de agradecerle su incondicional trabajo en las carreras fuera de camino.

POSTER

Esta gran fecha es patrocinada por SANDOVAL RACING y se lleva en el calendario de NORRS para que todos los que asistan se pongan en contacto con dicha promotora, también se agradece el apoyo a Michel Barbosa que siempre inyecta adrenalina al team, Sra. Esposa de Roy Sandoval Yadira Morales, sus hijos y claro la parte mecánica Rubén Moreno, Don Fco Peinado todos un gran team que 360 sin límites les agradece.

Nos vemos este fin en Sabinas para un gran evento.

You must be logged in to post a comment Login