EMPEZANDO A PROMEDIAR EL CALENDARIO CA.NAV SANTIAGO

By
Updated: junio 20, 2018
CA-NAV ARGENTINA 360 SIN LIMITES

EMPEZANDO A PROMEDIAR EL CALENDARIO

Solo restan horas para dar comienzo a la 3ª fecha de este campeonato 2018. El viernes 22 se dará inicio al Prólogo,  donde el público le dará un marco imponente en la Costanera de la ciudad de Santiago del Estero. Y son muchos los que aceptan este desafío. Ricardo Neme(Tucumán) intentará ponerse a tiro en la numerosa y competitiva RR-T2. Si bien será la 3ª fecha del calendario la de Santiago del Estero, algunos especulan con cosechar puntos gordos en las restantes fechas; inclusive en las que serán de puntaje especial. Mientras tanto los tucumanos Bollero-Bollero (#125) son el referente a batir en la divisional. Muy cerca en el certamen están los de Mar del Plata Gándara-Martinez (#126) a 18 puntos; escoltado en el siguiente peldaño del clasificador los debutantes en la categoría Cruz-Aramburu (#124) que lo separan 27 puntos de los líderes. Los actuales Campeones Corvalán-Corvalan (Villa Mercedes), solo piensan en poner en pista su Toyota Hilux repasada a nueva.

Si hablamos de que nada está dicho en los campeonatos,no queda al margen los quad’s de la RR-Q1. Nico Cavigliaso no puede darse el gusto de relegar tiempo en cada especial a disputarse. El mendocino Daniel López siempre está al acecho. Pero la paridad también está entre Gangale y Frini. Y Silva. Y Enrico. Y González Ferioli. En fin. Todos en los espejos laterales de todos. “El Jere” González Ferioli busca revancha. Y seguir sumando horas arriba del quad para seguir testeando elementos.

Entre las camionetas de la NAV-N3 habrá novedades en la grilla de partida. Uno de ellos es Sebastián López Bernal; que junto a Martin Corigliani, buscarán sumar puntos a pesar de la ausencia de las dos primeras fechas. La otra tiene que ver con Cleo Manfre. En esta ocasión con Juan Cosiansi, sumarán un tercer integrante al equipo; ya conocido por cierto en el CANAV Rally Raid.

Desde el Municipio y la comunidad toda,  también esperan con ansias el desembarco de la caravana multicolor del CANAV. Cuenta regresiva para lo que será una nueva aventura del rally raid y la navegación en Santiago del Estero.

Vivac: Camping Las Casuarinas del Parque Aguirre (Coordenadas GPS 27° 46.826’S 64° 14.876’O)

Lista de Inscriptos click AQUÍ

Para visualizar los Campeonatos click AQUÍ

Resumen Video 2ª Fecha – Pocito 2018 (San Juan) AQUÍ

You must be logged in to post a comment Login