FINAL NACIONAL DE OFF ROAD “RETO TARASCO 200”.

By
Updated: octubre 9, 2018
POSTER-UTVSweb

FINAL NACIONAL DE OFF ROAD “RETO TARASCO 200”.

Rápidamente llega la gran final del OFF ROAD de la C.N.O-FEMADAC con sede en Morelia y su gran RETO TARASCO 200, fecha puntuable nacional de este 2018 como parte de sus carreras fuera de camino que se desarrollara este 19 y 20 de octubre del presente año con la promotora del Sr. Eli Coria y equipo de trabajo OFF ROAD SCUDERIA STONE que le apoyan.

El “Reto Tarasco 200” se está convirtiendo en una de las carreras fuera de camino mas emblemáticas y que muchos de los grandes pilotos la quieren desafiar, en esta ocasión y por primera vez la fecha es finalista, con su trazado de singles, curvas, velocidades y mucho más nos espera en este gran evento que se recorrerá en diferentes etapas de adrenalina, la brecha ya solo los espera y manda invitación a que participen a los más de 10 estados de la republica que se quieran animar, la adrenalina fluye y nadie quiere perderse la mejor sede del off road en C.N.O.

CARTEL-2018-REVISTA

La fecha esta lista, las escuderías en fila y la afición preparando los gritos de apoyo para su equipo favorito en esta carrera fuera de camino que es avalada por la FEMADAC y llevada por 360 sin límites.

You must be logged in to post a comment Login