GRAN EXPECTATIVA PARA LA COAHUILA MIL 2020.

By
Updated: julio 27, 2020

La Gran fecha Coahuila Mil llega al Estado de Coahuila con todo su despliegue de autos que participarán en la carrera fuera de camino denominada como COAHUILA MIL – DESERT RALLY organizada por Cámara de Comercio de Torreón.

Esta fecha se ha extendido a otros estados que han volteado a ver a Coahuila como una sede competitiva ya que la gran cantidad de autos impulsa a otros a venir a disputar una brecha con ellos y buscar llevarse a su natal ciudad el máximo galardón del off road.

Se espera la presencia de Michoacán, Nuevo León, Guanajuato, Querétaro, S.L.P, Jalisco, México, Querétaro, Zacatecas y más estados y claro los de casa Coahuila, y entre ellos tendremos a campeones locales, Nacionales e internacionales en un fin de semana de mucha adrenalina.

El fin comienza en Saltillo el miércoles 26 con la recepción de documentos para registro e inspección de unidades, así como pruebas de covid para poder competir y ser parte del evento, de igual manera el día jueves 27 de igual manera en Saltillo se tendrá la información necesaria para los demás competidores, recordando que todo tema sobre la carrera será de manera virtual y o telefónica.

El 27 de agosto arranca la 1er etapa del Desert Rally teniendo como sede Saltillo y para terminar en Parras, sede que se ha caracterizado por ser anfitriona de grandes momentos Racing.

El 27 de agosto arranca la 1er fecha del Nacional de Ruta mx donde su sede será en Saltillo para recorrer los difíciles caminos para llegar a Parras donde se tendrá la bandera cuadros para los ganadores, esa misma noche se dará los resultados oficiales de los triunfadores.

El 28 de agosto es el segundo día del Desert Rally partiendo de la emblemática Parras para desafiar otros 500km de brechas imponentes y de caminos llenos de puro off road, un día único y claro la meta será nuevamente en Torreón sede que ha recibido en varias ocasiones a este rally y que siempre hacen un gran evento.

No olvides vivir un fin de adrenalina sin límites y un ambiente 100% familiar, mas información en breve.

360 SIN LIMITES

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply