LA BAJA 1000 PARA LOS ALVAREZ RACING TEAM.

By
Updated: noviembre 6, 2018
ALVAREZ

LA BAJA 1000 PARA LOS ALVAREZ RACING TEAM.

Se llega la semana previa para la gran final de Score International con su edición 51 y para la escudería ALVAREZ RACING estar en la BAJA 1000 es un gran reto y dominarla no será tan fácil.

La escudería Alvarez Racing sabe que este final es crucial y que el duelo por la primera y segunda posición está más peleado que otros años, pero esta fecha el equipo ha preparado un gran equipo que se conforma por Oscar Alvarez, Fernando Alvarez, Cisco y Ramón Bio, Adrián, Mauro Rivera y Don Oscar Alvarez un gran entusiasta del off road e impulsador de este equipo que muchas veces la vida en estos ambientes es la diferencia.

El gran día está por llegar y la escudería ALVAREZ RACING está cada vez más lista para presentarse en su última fecha el 50ta aniv. Score, saben que la clase 16 no es de lo más fácil pero el trabajo en equipo que se ha desarrollado este año ha dado los resultados adecuados para ser muy competitivos, por tal motivo la familia Alvarez se está mentalizando en una competencia sana, que la alegría y su buen off road les den esas herramientas necesarias para dominar las  BAJA 1000 de intenso manejo que comienza en Ensenada a Ensenada.

Esperen más noticias en breve, hasta hoy les damos un pequeño adelanto de lo que nos espera en esta gran baja con el team Alvarez Racing.

MEDIA OFICIAL 360 SIN LIMITES.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply