LA NUEVA ERA DEL ROADBOOK.

By
Updated: abril 27, 2020

La única prueba real de las innovaciones del DAKAR antes del DAKAR!

El Rally du Marruecos 2020 (del 9 al 14 de octubre) le propone todas las evoluciones y novedades técnicas que se aplicarán en el próximo Dakar.

La más notable de ellas es el libro electrónico de road. Por primera vez y única vez antes del Dakar, podrás descubrir este nuevo dispositivo que marcará el final del road book papel.

Nadie conocerá antes de los books de viaje. Solo serán visibles desde la especial. La organización asumirá el costo de este aparato. Solo los soportes y el control remoto estarán a cargo de los competidores.

El recorrido será como siempre trabajará especialmente para ofrecer siempre tanta diversidad y sobre todo navegación. Los pasos serán diferentes unas de otras con mucha arena y no se trata de pasar dos veces en el mismo lugar!

El Rally de Marruecos es una primera experiencia para muchos de ustedes y por lo tanto, ofrecemos dos fórmulas a elegir con dos tarifas diferentes:
El recorrido completo en categoría Rally para aquellos que tienen experiencia con especiales de 300 a 460 km.
Para las categorías Enduro CUP Afriquia y SV, Auto Open Marruecos Telecom, un recorrido entre 300 y 370 km al día.

Nótese que para los SSV Open Marruecos Telecom y las Enduro Cup Afriquia, la organización establecerá un reabastecimiento cada 100 km.

#Restezaubivouac #360sinlimites

You must be logged in to post a comment Login