MODIFICACIÓN CALENDARIO CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA MX.

By
Updated: junio 3, 2020

Guanajuato, Mx (3 de junio 2020). – Después de un arduo trabajo y de que el club organizador de este evento estuviera monitoreando los problemas de la pandemia y su evolución, ha decidido dejar un calendario tentativo, ya que dependemos de factores externos que no están en nuestras manos.

La carrera de Rio Verde 400 desafortunadamente se cambia para el 2021, el municipio de San Luis Potosí fue muy claro, nuestro apoyo está al 100 nos tocó una fecha que el Covid impacto mucho y cuidamos la salud de nuestra gente, empalmar con otro evento no es el objetivo, Jalisco ha tomado también la decisión de este año solo participar y el 2021 ser parte como sede.

Ahora bien, de las cinco fechas Rio Verde y Jalisco quedan fuera, se reactiva con COAHUILA 1000 del 27 de agosto al 29 de agosto del 2020, seguido de ZUAZUA 200 N.L el 16 y 17 octubre 2020, y cerrando la Final con San Diego 250 los días 4 y 5 de diciembre.

Esta información se las dejamos y esperemos podamos terminar este año, además cada sede tendrá las medidas de seguridad correspondientes asi como cuidar de cada uno de los que puedan asistir a dicho evento.

Sin más por el momento se despide Club Nacional de Off Road de Ruta México.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply