ORT RACING PREPARA LA ARTILLERIA PARA TALPA 2020

By
Updated: julio 27, 2020

Un año detenido para esta escudería y tal vez para muchas, pero el equipo ORT Racing se dispone este fin a buscar la gloria en la brecha al confirmar su participación en la carrera anual de Talpa Off Road.

Un 2019 que se vivió al máximo pues en la clase 16 el equipo se tuvo que conformar con la 2da plaza ya que el triunfo se definió por pocos segundos, pero este año no buscan la misma situación ahora se va ir con todo a ganar la categoría más competida de los últimos años.

Sabemos que la ausencia de carreras puede ser un factor crucial, pero afortunadamente el equipo sabe que es para todos y eso genera una estabilidad para triunfar.

Enrique González tendrá a su cargo el auto número #1608 con el que el team busca cerrar el dúo ganador, también Christopher Ochoa estará en la clase 16 a bordo del #1688 que fue el que peleo hasta el último segundo el triunfo.

Recuerda este fin de semana en Talpa Off Road la adrenalina se va vivir al máximo y el equipo #ORTRacing te invitan a que los apoyes y los sigas en sus redes sociales.

No olvides vivir un fin de adrenalina sin límites y un ambiente 100% familiar, 360 sin limites.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply