PRESENTACION DAKAR 2021

By
Updated: junio 11, 2020

Francia (11 de junio 2020) – El día de hoy se ha llevado acabo un suceso de suma importancia para todo el mundo, el famoso evento Dakar efectuó su presentación digital de lo que podremos esperar para el 2021.

David Castera Director Dakar nos entregó los por menores de dicha cúspide deportiva, comenzando por su impacto mundial entre transmisiones, publicaciones, los países que visualizaron el evento, su página web y la interacción mundial, números que sobresalen ante todo su poderío, claro al ser un lugar alejado y de poco alcance de otros medios fue única su proyección.

El Dakar 2021 como es costumbre largará en el mes de enero los días 3 al 15 con su edición número 43, a pesar de vivir momentos de incertidumbre ASO promete dejar un esquema muy cambiante para los competidores, la proyección hacia otros países tendrá que esperar este 2021.

Jeddah será quien inaugure este Dakar, el 3 de enero del 2021 para tener 11 etapas en forma de circuito o Loop, su característico día de descanso será el 9 de enero en HAÏL, para continuar con la extensa cobertura hasta el dia 15 de enero nuevamente en Jeddah, lugar que será apertura y cierre del evento.

Hay muchas novedades en cuanto a roadbook, seguridad, iniciativas por parte de ASO nos tendrán al margen de la evolución, toda esta información se las aremos llegar cuando Dakar página web las publique como oficiales, ahorita solo son menciones y esperando este gran evento pueda generar el impacto que muchos esperamos.

MEDIA 360 SIN LIMITES.
PAGINA DAKAR.COM para mas información

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply