PRESENTAN LA ESCUDERIA POTOSINA GRUPO HICA RACING TEAM.

By
Updated: junio 24, 2020

San Luis Potosí, México (24 junio 2020) – Presentaron ante la organización y amigos la nueva imagen de lo que será este 2020 de la Escudería Grupo HICA Racing Team, dicho evento se llevó a cabo en la sucursal de Torre Velarde, el Paseo S.L.P donde se vivieron momentos de adrenalina.

Parte del grupo HI-CA que estará en este proyecto.

Una tarde muy diferente para clientes, amigos y extraños que se dieron cita para ver el nuevo auto clase 17 con número 91 que estará corriendo a nivel local y nacional con los colores de Grupo HICA y al mando de su piloto Jacobo Stevens quienes ambos el día de hoy hicieron una buena sinergia para finalizar el año, sonrisas y mucha adrenalina se sintió el ver este tipo de auto fuera de camino en sus instalaciones, impresionante verlo con la marca y el tener el apoyo es fundamental para competir.

Jacobo Stevens “me siento contento de tener este respaldo para este 2020, sabemos que la situación está difícil, pero competir con marcas importantes es primordial en este ambiente, hemos hecho bien las cosas, pero vamos por mas y nos vemos en las brechas pronto” nos comentaba para 360 sin límites.

Sra. Fábiola Mejorada Hernandez muy contenta nos platicaba “para nuestro equipo de trabajo con más de 30 años de trayecto es importante apoyar a los jóvenes talentos y equipos que sumen a impulsar nuestro negocio, estos tiempos son de ayudarnos en nuestras posibilidades, ver este tipo de autos y la alegría que lo hemos tomado ayuda mucho para todos”.

Ángel Leopoldo Cano fue el partícipe de darle la impresión a todos del auto de carreras, también nos invita a que los visitemos las puertas están abiertas para todos y agradece esta oportunidad de trabajo y de proyección.

Fue una tarde Racing, el oír el motor es lo que nos inyecta a seguir adelante, este proyecto hay más gente importante y con mucha pasión, agradeciendo también a Joaquín Hernández que es el que coordino este evento para todos tanto local, en redes, impacto y desarrollo… GRACIAS.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply