PRESENTAN NUEVA ASOCIACION DE OFF ROAD “RAAT”

By
Updated: diciembre 14, 2016
logo-raat

 Con el objetivo de unificar a competidores y aventureros amante del Off Road, la mañana de este miércoles se presentó la Asociación RAAT Racing Adventure All Terrain que buscará difundir este deporte en los fanáticos del deporte motor.

En la presentación se dieron cita Edgar Rodríguez como presidente de la Asociación; Anuar Guerrero como vicepresidente; Francisco Juárez como secretario; Sergio Lastras como tesorero, Gabriel Navarro como director de TV y representante de VIVE CANAL; Adolfo Benavente, comandante del cuerpo de bomberos; Martín Zavala, invitado de honor; José Picasso, presidente de la Asociación del Deporte Motor VAMEX; así como Jorge Rosales y Fernando Núñez, líderes de RAAT.

Tras la presentación del presídium el primero en tomar la palabra fue Edgar Rodríguez, quien mencionó que el objetivo de la Asociación es difundir la práctica de este deporte al aire libre de la mejor manera dentro de un ambiente familiar con rutas, competencias y campamentos con cuatro modalidades en 4×4, UTV’S, ATV’S y Motos.

Por su parte, Anuar Guerrero destacó que será el encargado de trazar las rutas para los diferentes autos en los diferentes circuitos, por lo cual no se tendrán competencias a corto plazo y la prioridad será satisfacer una experiencia única para todos los participantes.

Así mismo, Francisco Juárez dijo que encabezará la parte de seguridad con el fin de cuidar todos los detalles para evitar accidentes en las diferentes rutas.

El siguiente en tomar la palabra fue José Picasso destacó los beneficios de estar dentro de la Asociación ya que el deporte motor es un deporte de alto riesgo y en futuras competencias podrán contar con los servicios que ofrece la misma.

El comandante Adolfo Benavente exhortó a disfrutar de este deporte con seguridad y que toda la niñez y juventud puede ser parte de la comunidad deportiva.

Acto seguido, Gabriel Navarro de VIVE CANAL presentó el video promocional de RAAT donde se trata de exhibir los diferentes paisajes que se tienen dentro del estado potosino.

Finalmente, entre los detalles que se mencionaron fue que para registrarse y ser parte de la Asociación los interesados podrán consultar la página oficial en Facebook y revisar los pormenores del mismo.

Cabe señalar que en el mes de Febrero se tiene contemplado la primera ruta oficial de la Asociación y a partir de mañana se podrá afiliar todos aquellos fanáticos de este deporte.

You must be logged in to post a comment Login