RALLY RMX 1ER FECHA CAZONES 17 FEB.

By
Updated: febrero 14, 2018
RX1 CAZONES 360 sin limites

¿QUÉ ES RALLY MEXICO AL EXTREMO 2018?

En primer lugar tenemos que decir que el espíritu original de Rally México al Extremo RMX es una ventana de oportunidad para quien quiere experimentar el motociclismo de aventura, el compañerismo que existe en él y conocer un México profundo y mágico que no está al alcance de todos. Así RMX seguirá proponiendo un primer reto que es el pertenecer al Eagle Blood al cumplir la ruta en en un tiempo determinado para los principiantes y novatos.

Sin embargo nuestra comunidad está conformada de pilotos que con mayor experiencia así como pilotos que dentro del Rally Mexico al Extremo han ido subiendo su nivel fecha a fecha, desean un reto adicional. Con ese propósito nos vemos en la necesidad de reestructurar desde la fecha RMX Puebla 21 de Octubre creando un nuevo formato al estilo de los Rallys de élite siempre preocupándonos por donde comenzó todo como un Rally Aspiracional. Se cuenta con catergorias para Motocicletas Offroad y Doble Proposito, ATV´s, UTV´s. Para este año contamos con una fecha oficial avalada por la Comisión Nacional de Offroad y federada por la Federación Nacional de Automovilismo en la cual se abriran todas las Clases o Categorias del Offroad la sede para este evento sera el RMX Puebla.

  1. RMX Cazones (17 febrero) Ruta Mejorada
  2. RMX Morelos (5 mayo)
  3. RMX-Puebla (23 junio) Oficial Comisión Nacional Offroad
  4. RMX-Morelia (4 agosto)
  5. RMX-San Miguel (6 octubre)
  6. RMX-Acapulco (24 noviembre)
  7. Gran Premiacion CDMX (5 diciembre)

Y a solo pocos dias de su arranque te invitamos a que seas parte de esta gran aventura, y junto con mas pilotos desafies tus insitintos y conquistes este RALLY.

TE DEJAMOS EL PROGRAMA Y LOGISTICA ¨RMX CAZONES¨
Viernes 16 de febrero

Registro a partir de las 4:00 pm
Junta de Pilotos 7:00 pm
Sabado 17 de febrero
Arrancada oficial del evento (7:00 am)

KM´s Totales 312 KM´s (Ruta mejorada)
Este años para RMX Cazones se contara con una ruta renovada quitando gran porcentaje de asfaltado y haciendo de esta ruta una ruta 90% Offroad. Sin duda una de las mejores rutas de Offroad de México.
Se contara con dos pruebas de velocidad cronometradas las cuales se sumaran al final del día para obtener los resultados finales de cada categoría.

Categorías a participar.
Motocicletas Monocilindricas.
Motocicletas Bicilindricas.
Cuatrimotos.
Side by Side.

YA LOS ABEN LOS ESPERAMOS ESTE FIN DE SEMANA.

MEDIA REVISTA 360 SIN LIMITES.

You must be logged in to post a comment Login