RUEDA DE PRENSA OFICIAL DEL R4B 2020.

By
Updated: febrero 26, 2020

Tijuana, México (26 febrero 2020) – RACING FOR BOOB hace oficial su presentación ante medios y con ello comienza el trabajo previo a su gran octava edición de la carrera Mujeres que viven.

En rueda de prensa ante medios importantes y ante un presidio de gran impacto entre organización, seguridad publica, DIF Municipal, Fiarum, Cotuco, CODE entre otros mas dieron explicación de lo importante que es el evento y su recaudación, así como el apoyo total del gobierno para realizarse este importante y único evento de mujeres fuera de camino.

Es una Fundación que está enfocada en crear conciencia en la detección oportuna del cáncer de mama, a través de pláticas educativas e informativas; así como apoyo psicológico, físico, y espiritual a las pacientes y familiares, se les proporciona aditamentos tales como: prótesis externas, gorros, pelucas oncológicas, mangas para linfedema y sostenes especiales.

Una de las actividades con mayor recaudación es su Carrera denomina «Racing for Boobs» donde participan mujeres al volante y donde los equipos en su mayoría esta comandado por mujeres que apoyan, es la única carrera en México fuera de camino y una de las pocas a nivel mundial, esta se realiza desde el 2013 en La Laguna Salada , Mexicali. Mexico con el campeonato CODE en apoyo a la fundacion Mujeres que Viven AC.

Ya lo saben sigan este importante fundación para que siga llevando sonrisas y alegrías, 360 sin limites por cuarto año consecutivo esta apoyando desde su área fuera de camino…

You must be logged in to post a comment Login