SAN DIEGO DE LA UNION ESTA LISTO PARA RECIBIR LA FINAL DE RUTA.

By
Updated: noviembre 27, 2019
360 SIN LIMITES

SAN DIEGO DE LA UNION ESTA LISTO PARA RECIBIR LA FINAL DE RUTA.

Miércoles 27 de noviembre, la sede finalista esta lista para recibir a los pilotos de la modalidad carreras fuera de camino, como parte del cierre del 2019, la ruta denominada SAN DIEGO 300 espera la participación de más de 7 estados de la república y más de 50 autos en escena en el epicentro San Diego de la Unión, Guanajuato.

Las actividades ya han comenzado con el despliegue de información proveniente de varios estados de la república y el solo hecho de esperar que se de el día viernes para que muchos emprendan su corto o largo viaje, el pueblo también está listo para recibirlos con sus monumentos históricos, Parroquias, Santuarios, música, festividades del fin y claro su gastronomía el mole, la barbacoa y las carnitas características del pueblo.

Este fin tendremos grandes eventos la final del estatal off road de SLP #ASPOR #MORALES, también la gran final #Jalisco, La final de ruta del nacional 2019 y claro nuestra entrega de premios a lo mejor del off road 360 sin límites.

El fin comienza este viernes 29 con la rueda de prensa, activación de pilotos, contingencia desde las 17:00 hrs hasta las 21:00 hrs en plaza de San diego y finalizar con una reunión de pilotos.

El dia sábado tenemos el platillo fuerte la arrancada de los autos, algo simbólico desde el jardín de San Diego, para trasladarse hasta la zona de meta y emprenderá las 9:00 am el primer hit y asi consecutivamente, y al finalizar esto no se acaba pues la gran fiesta llega y se efectuará la cena de premiación.

nACIONAL DE RUTA

nACIONAL DE RUTA

Las categorías a participar son Clase 9, 5 estándar, 16, 12, 18 utvs, 10 y la máxima categoría la 01. No olvides vivir un fin de adrenalina sin límites y un ambiente 100% familiar. #jaliscooffroad #Sandiego #aspor #morales #dolores te espera.

You must be logged in to post a comment Login