SARR CIERRA SU PRIMERA EDICIÓN Y CON ELLO ABRE SU CAMPEONATO 2020.

By
Updated: febrero 17, 2020

Mas de 10 dias de competencia.

SARR CIERRA SU PRIMERA EDICIÓN Y CON ELLO ABRE SU CAMPEONATO 2020.

Más de 10 días se vivió al máximo esta primera odisea del South American Race, una fecha esperada por muchos y por pilotos que buscaban dominarla, este SARR es parte de su calendario del Ca Nav 2020 y jugo dos fechas importantes para puntear en su campeonato.

Una carrera que lo tuvo de todo, desde arena, piedras, ríos y lluvias que imposibilitaban el avanzar en algunas etapas y mismas que por seguridad la organización las cancelaba, los terrenos son de máxima exigencia y así fue al final un impredecible evento lleno de adrenalina.

Los ganadores de este evento fueron en a categoría líder T1.1 Autos Juan Cruz y Yacoponi con su impresionante Hilux se llevaron el 1ero, en 2do Castro y Winterstteter y cerrando esta tripleta el buggy de potencia de Marcelo Gastaldi.

La categoría T3.1 el ganador fue Del Zotto y 2do Ferioli Rindal y cerrando la dupla Echegaray y Sisterna que dieron un espectacular despliegue de rapidez y manejo, en la categoría T3.2 se a llevo Lopez, Daniel y Carlos, Miranda en 2do Dris y Gianformagio y cerrando Poli, Fabian y Peralta, Santiago.

Continuando con las categorías el ganador de la T2 fue Bollero, 2do Cruz y Gómez, 3ero Iglesias y Genzellis. Con ello se cerraban las categorías de automóviles, camionetas y utvs.

La categoría de preferencia impactante fueron las motos donde se desplegaron varios grandes y al final en la categoría M1 el ganador fue Martin Duplessis, 2do Facundo Calveras y cerrando Santiago Micheloud, y entre estos la arribada del piloto boliviano que logro ganar dos etapas Fabricio Fuentes.

La M2 fue ganada por Ramiro Barco, 2do Francisco Massu y Pablo Roa cerrando el podio, en la categoría estelar de las QUADS la gano el piloto experimentado Nicolas Cavigliasso, 2do Andres Frini y 3ero Francisco Moreno, En Q2, 1er lugar Julio Estanguet tras ganar de principio a fin, con José Faule y cerrando Pablo Bustamente, En Q3, el triunfo se lo llevó Ian Abulgueyli, 2do Eduardo Gianarello y 3ero Francisco Poletino completando el tercer escalón.

En la categoría navegación, en N1 (motos) la victoria fue para Maximiliano Kowalski, 2do por Jonathan Martín Oviedo López y Matías “Tute” Aranoa un piloto que estuvimos al pendiente. En N2 (Quads), el triunfo quedó en Tomás Rodriguez, seguido por Jerónimo Freijo y 3ero Mario González.

En N3 (Autos), Manfre – Corvalán se impuso sobre Germán Ascheri. En N4 (UTV), el 1ero lo obtuvo Landaburu, 2do Luchetta y Carignano detrás.

Con ello se cierra un gran mes fuera de camino.

La pasion del Rally Raid SARR

You must be logged in to post a comment Login