SE VIVE AL MAXIMO LA 2DA FECHA NACIONAL DE OFF ROAD RETO GUADALUPE 200.

By
Updated: septiembre 24, 2019
GANADORES CLASE 16

SE VIVE AL MAXIMO LA 2DA FECHA NACIONAL DE OFF ROAD RETO GUADALUPE 200.

21 de septiembre se llevó a cabo la 2da fecha del nacional de ruta pactada a cuatro fechas de este 2019, con la promotoras BDM y Olmos Racing se dio un gran banderazo donde los pilotos y afición disfrutaron al máximo.

Se dieron cinco vueltas a este Track de Zacatecas de aprox. 35km donde la brecha les entregó manejo, velocidad, subidas, caminos angostos, agua y mucha tierra que es la chispa que le da vida a estas Competencias fuera de camino.

Cabe mencionar que esta fecha fue puntuable para el nacional y también para el estatal de San Luis Potosí mismos que han puesto gran entusiasmo en este año de off road.

PARRILLA DE ARRANCADA

PARRILLA DE ARRANCADA

Los galardonados fueron Clase 1 1o Jesús Navarro,2o Miguel Olmos, en la Clase 10 1o Jesús Navarro y el Potosíno en 2o Memo Morales, Clase 12 1o Juan Alfonso que lleva una racha de triunfos, 2o Adrián González y 3o Felipe López, la Clase 16 1o Cristopher Ochoa que invadió Zacatecas para dominarla y 2o Cristian Ibarra, 3o Rafael Corcuera, Clase 5 libre 1o Jorge González, Clase 9 1o Monserrat, 2o Carlos Sánchez, 3o Diego López, Clase 5/1600 1o Jesús Rivera, 2o Manuel Ramos y 3o Antonio Rodríguez con ello se cierra este evento .

HITS RACING

HITS RACING

Agradeciendo a marcas, familias y pilotos que se dieron la cita a este evento y que gracias a todo esto podemos seguir llevándote carreras fuera de camino… Nos vemos en Autlan de Navarro 3er fecha Nacional de ruta #360sinlimites tú mejor opción.

You must be logged in to post a comment Login