TODO UN RETO EXTREMO RESULTO LA 3ER FECHA ESTATAL OFF ROAD

By
Updated: agosto 26, 2019
3ER FECHA OFF ROAD S.L.P

Ante un escenario extremo se llevó la 3er fecha del Campeonato Quaker State, premio Don Tacho y presentado por Fracc. San Esteban, se efectuo en la comunidad de Palomas perteneciente a Villa de Reyes, donde las adrenalinas de los autos fuera de camino vibraron al máximo.

Una fecha que para muchos no pasara pronto, queda en los libros de historia y hemos visto que por años este tipo de carreras se siguen platicando,  Homenaje  a Jorge ¨PAPAYA¨Vazquez, un domingo de carreras muy diferente el clima hizo de las suyas en las brechas y les tuvo un panorama demasiado extremo a los pilotos, curvas y rectas con mucho lodo, agua, sol y por momentos tierra, la fecha PALOMAS 200 fue un verdadero reto muchos quedaron tirados entre el difícil lodo, otros pudieron encontrar líneas para desafiar cada kilómetro y al final salir triunfantes.

Villa de Reyes fue el Reto mas difícil de los últimos años de off road en S.L.P y tal ves Nacional, los ganadores no oficiales son;

LIBRE Jose Gil, 2do Memo Morales y 3er Miguel Olmos de Zacatecas.

360 SIN LIMITES

LIBRE

En la reñida MODIFICADOS fue para Juanal Duarte, 2do Roy Sandoval de N.L y 3ero Jack Stevens.

MODIFICADOS

MODIFICADOS

ESTANDADAR el líder fue Salvador Delgadillo, 2do Jesus Rivera y  3ero Cesar Cura.

ESTANDAR

ESTANDAR

CLASE 18 el ganador fue Antonio Bear, 2do Oscar Hernández y 3ero José Gil y con ello también felicitamos a los demás participantes que dieron de este dia una gran catedra de off road en terrenos de lodo.

360 SIN LIMITES

CLASE 18

Nos vemos en la próxima. #360sinlimites

You must be logged in to post a comment Login