VIBRO LA TIERRA MUNDIALISTA CON EL RALLY BAJIO 2018

By
Updated: julio 16, 2018
CNRM 360 SIN LIMITES

VIBRO LA TIERRA MUNDIALISTA CON EL RALLY BAJIO 2018.

El Club Automovilístico Francés de México (CAF) ha dejado en los caminos del WRC-LEON una gran tercera fecha de Rally, mismo que se desarrolló en varias etapas y diferentes lugares de este ya mencionado lugar mundial de carreras fuera de camino.
CAF después de Diez años hizo oficial una fecha de rally en tierras guanajuatenses, fuera del tradicional WRC-León, este evento conto con las medidas de seguridad que caracteriza a la CNRM-CAF. Ya que los tramos que son utilizados en los meses de marzo se hayan habilitado para deleite de los competidores y afición que esperan con mucha ansia el evento antes mencionado.

cnrm2

El Rally Bajío México les dio para que desafiaran en esta tercer fecha nueve etapas distribuidas en lugares como Duarte, El Brinco, La Estancia, Arperos, La Yerbabuena y dos especiales en el centro comercial que al final del día sábado los galardonados fueron:
G1 Francisco Name, 2do Ricardo Cordero y 3ero Miguel Medina.
G2 Juan M Calleja, 2do Roberto Mendoza y 3ero Alfonso Gomez.
G3 Jose Arguimbau.
UTVS Cesar Sánchez, 2do Alejandro Sánchez y 3ero Luis Arroyo.

cnrm1

Este Gran Rally Bajío 2018 la Revista 360 Sin Limites le agradece el apoyo al Director Diego Retana por su invitación a formar parte de su equipo de trabajo y felicidades por enorme organización.

Fotografia/Media Revista 360 Sin Limites.

You must be logged in to post a comment Login