Nos despedimos de Lucas Oil Off Road.

By
Updated: noviembre 13, 2020

😔🏁NOS DESPEDIMOS DE LUCAS OIL 🏁

No es una de las mejores noticias que hemos leído, Lucas Oil Off Road Racing Series cierra su era de circuito y dice adiós a sus eventos.. nota 📝 directa de Lucas 👇👇👇

Después de una considerable discusión, Lucas Oil Products ha hecho
La difícil decisión de descontinuar su propiedad y funcionamiento de la Serie de Carreras de Petróleo de Lucas Off Road. Desde 2009, la serie ha servido como la plataforma preeminente para esta emocionante disciplina de motorsport, y ha sido ampliamente reconocida como la serie del campeonato de carreras de carreras mundial durante más de una década. El anuncio también incluye la discontinuación de la Serie Off Road Regional de Lucas Oil.

′′ La Serie de Carreras de Petróleo de Lucas Off Road nunca podría haber alcanzado los niveles de éxito que hizo sin las personas que hicieron que todo sucediera – en el circuito. El compromiso inquebrantable de nuestros pilotos a lo largo de los años ha permitido a Lucas Oil invertir en su talento, y no podríamos estar más orgullosos de ver todas las historias de éxito que han salido de este campeonato,» dijo la Directora de Operaciones Race, Ritchie Lewis. ′′ Además, le debemos tremenda gratitud a las empresas que han prestado su apoyo a un curso corto fuera de camino, ya que sus asociaciones fueron invaluables para nuestro éxito. A medida que cerramos este capítulo, estos individuos y nuestras relaciones son lo que recordaremos.»

Gracias a nuestros conductores y fans por su compromiso con #LOORRS a lo largo de los años.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply