Chiflados Racing conquistan Baja 500

By
Updated: septiembre 30, 2020

El equipo Chiflados Racing ha logrado poner una de sus dos unidades en el terce lugar de la reñida clase 01, en el marco de la edición 52 de la baja 500.

Ante un sorprendente fin de semana lleno de adrenalina, momentos difíciles, alegrías y triunfos el equipo Potosino por sus pilotos y también de Monterrey, USA y ensenda han echo un trabajo formidable para tener el team en este difícil podium.

Las 498 milla aproximados de recorrido fueron base para que Ruben Torres y Dave Masón auto 163, ambos pilotos dieran el máximo, sabemos que hubo algunas fallas, no todo fue perfecto, pero el manejo de estos dos jóvenes dieron el resultado buscado por el team.

Meta 163

Por otra párte el segundo auto comandado por Gabriel Torres y Felipe Martínez fueron de más a menos, pues una falla considerada los rezago del top tres, después de llevar casi el 50% en la pelea por el 1er lugar. Aún así dieron el máximo y llegaron a meta para cerrar este ciclo de baja 500.

Siempre es un honor tener a grandes equipos y saber que son los maximos representantes mexicanos en este competido evento.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply