COAHUILA MIL COMIENZA A LO GRANDE.

By
Updated: agosto 26, 2020

Saltillo, Mexico. (26 agosto 2020) El tan esperado evento Coahuila mil ha comenzado en grande y con un sorprendente despliegue de equipo para contener lo que hasta hoy es un tema internacional de salud el covid.

El primer día de actividades Coahuila mil ha dejado bien claro que el querer hace bien las cosas se puede en épocas de pandemia e intentar sacar adelante eventos y reactivar el sector turismo que ha sido muy afectado, con ello hoy se dio como el banderazo al primer día de actividades previas a la carrera.

Un sector de recepción de pilotos desde el control de nombres, el registro de sus números, entrega de kit, inspección de salud, área Covid, inspección médica, área de hotelería, stella y finalmente inspección mecánica y de equipos de seguridad.

El director de la Coahuila mil Lic. Luis Jorge Cuerda ha puesto en sus comentarios la responsabilidad del gobierno de Coahuila para salvaguardar la integridad de cada asistente y por tal motivo es la única sede en México y tal vez del mundo que ha entregado gratis pruebas de covid a todos sus asistentes gratis, sumándole otras necesidades para el evento.

Con ello se cierra el primer día de dos de inspecciones para el día viernes arrancar con la etapa 01 y sábado finalizar el evento.

Más información síguenos en 360 sin límites maraca dedicada a los deportes fuera de camino.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply