COAHUILA MIL PREPARA TODO PARA RECIBIRLOS.

By
Updated: agosto 10, 2020

Coahuila, México (10 agosto 2020). – La ciudad de Saltillo esta lista para recibir en esta edición a los más de 100 competidores de toda la república mexicana y Estados Unidos, para su magno evento Coahuila Mil donde la organización como el gobierno ya están con la bandera para ondear el arranque.

La semana pasada se reunieron diferentes organismos para ver entre toda la realización de este evento, en dicho lugar el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís escucho el plan para este 2020 y todo lo relacionado al evento, dando la autorización y además el apoyo total a los organizadores.

Cada año este evento se caracteriza por la alta protección en cuanto a sectores estatales y federales, sumándole que es única sede con 5 helicópteros para el uso adecuado del evento y un despliegue impresiónate de infraestructura.

Este año va ser muy diferente la nueva tendencia debida a la pandemia hará que la Coahuila mil evolucione a la plataforma digital y todo se haga más virtual, desde inscripciones, juntas, dudas, cenas etc para contrarrestar el efecto contagio.

Este año se une nuevamente el campeonato nacional de ruta, después de 4 años y llevando su carrera al primer día del evento con sus diferentes categorías y esperando el apoyo sea positivo.

Entre los pilotos más destacados sobresale Apdaly López corredor de Score y campeón, Rodimiro Amaya campeón en Baja Sur, Adrián Sauceda tercer lugar clase 10 score 2019, Santiago Creel gran ganador en diferentes eventos, Roy Sandoval Campeón 2019 clase 16 Coahuila mil, entre muchos más que se esperan.

Nos vemos pronto para más información.

Visita coahuila1000.com.mx para más documentación.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply