El campeonato Jalisco Off Road esta listo para arrancar.

By
Updated: febrero 11, 2022

México (11 febrero 2022) – Este 2022 la marca 360 sin limites estará siguiendo a este campeonato Jalisco Off Road que regresa a las brechas después de un buen descanso y de que sus pilotos desafiaran otros campeonatos.

Para este 2022 el campeonato tiene pactadas seis fechas puntuables, de las cuales dos son del Campeonato Nacional de Ruta y cuatro se quedan como base local con invitación a otros estados que quieran seguir este 2022 la adrenalina fuera de camino.

El jalisco off road comenzara ya este mes los días 26 y 27 de febrero, con su carrera Nocturna en el pueblo mágico de Talpa, se espera la participación de varios pilotos, es una ruta muy agradable para todos y que además de competir puedes pasar una agradable noche en este lugar.

1er fecha carreras off road

Después viajaremos al emblemático Mascota donde los días 30 abril y 01 de mayo se llevara la 2da fecha puntuable de este serial.

Tequila Jalisco recibirá el nacional de ruta, esta será también 3er fecha del estatal y además se sumaran puntos para el nacional, este gran evento se llevara los dias 10 al 12 de junio.

Talpa nuevamente regresa con todo el poder que los caracteriza y tendrán la 4ta fecha los días 16 y 17 de julio claro en el pueblo mágico de Talpa.

La quinta fecha de este campeonato se pone al rojo vivo y nos toca hasta Tapalpa penúltima fecha de este campeonato y misma que se llevara acabo los días 27 y 28 de agosto.

La gran final del Campeonato Jalisco Off Road 2022 será en el emblemático lugar Dolores Hidalgo GTO, es la única fecha que el campeonato sale de su ciudad y esto por ser de mucha historia para el off road, además se estarán disputando la final del Nacional de Ruta, todo esto los días 2 al 4 de diciembre del 2022.

Medio. REVISTA 360 SIN LIMITES

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply