Gran fecha Nacional Matamoros Coahuila

By
Updated: diciembre 6, 2020

Matamoros, Coahuila (7 diciembre 2020) – El campeonato nacional de ruta llegó a Matamoros coahuila con un despliegue impresionante de más de 25 escuderías provenientes de diferentes estados de la republica mexicana.

Un fin de semana de alto impacto racing para Matamoros, por primera ves se pudo llevar este evento y claro todo llevado con las medidas de seguridad para que los visitantes se sintieran contentos y seguros.

Dos días de trabajo y de grandes momentos se han vivido, la organización Manuel Herrera Director de Turismo, Ivan Espinoza coordinador de logística y marketing y el presidente Salomón Ayup del off road Matamoros dio señal de que están listos para tenerles mas eventos, los pilotos pudieron desafiar los 250 km de caminos al puro estilo Baja donde se encontraron desde caminos rápidos, piedras, curvas y single tracks además el buffet de talcales que esto ha echo que la fecha sea única a nivel nacional, por parte de una de las marcas 360 sin límites que sigue este nacional la hemos llamado “LA BAJA NORTE “ por toda su estructura típica de admirar en el off road.

Todos contentos unos con sonrisas, otros con nostalgias, cansancio, dolores y kilos de arena pero al final súper contentos de conquistarla. Todos son ganadores y agradeciendo al campeonato nacional por la oportunidad de otorgarles la fecha en momentos difíciles, Adrián Gonzales, Arturo Ibarra, Carlos Loustanao, Agustín Basurto, Roy Sandoval y Edgar Rodríguez miembros del comité del nacional..

Los galardonados entre el polvo y la gloria son:

Clase 01-1er lugar Carlos lostanao, 2do Javier Ruiz

Clase 10 – 1ero J. Luis Casas y 2do Juan Facuzzen.

Clase Utv pro -1ero Francisco Estrada, 2do Agustín Basurto y 3ero Ricardo Piñera

Clase 16 -1ero Roy Sändöväl, 2do Aaron González y 3ero Oscar Álvarez.

Clase 5libre- 1ero Ivan Espronceda, 2do Mike Sánchez y 3ero Adrián Marroquin.

Clase 12 1ero Yadira Morales y 2do Juan Flores.

Clase 9- 1ero Salomón Ayup, 2do Miguel Ezpiniza, 3ero Gilberto Martínez.

Clase 5/1600- 1ero Mauricio Rivas, 2do Cristian Najera y 3ero Jorge Narvaez.

Felicidades y nos vemos en el 2021.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply