La carrera de mujeres “Ladys Race” lista.

By
Updated: febrero 10, 2022

San Luis Potosí (10 febrero 2022) – El off road a través de los años se ha caracterizado por ser una área de hombres, pero en los últimos años mujeres se han empeñado en buscar un espacio y no solo en este deporte si no en todos los que son fuera de camino.

Este año ha nacido una organización llamada “LADYS RACE” que esta echa por mujeres y para mujeres, es un evento que por primera ves lo tendremos en esta parte de México, sabemos que existe el famoso Racing 4 Boobs y es la mejor carrera de mujeres, pero ahora les toca hacer nueva historia a este grupo de mujeres.

Esta carrera fuera de camino para tubulares, utvs y motos se va llevar acabo en el municipio de García perteneciente a Nuevo León, México y donde las mujeres están llevando una super mega organización, el viernes 4 de febrero se presentaron ante su publico Yadira Morales Promotora y directora, Stephie Dirección de Motos, Monserrat de la Rosa como logística, Sharon Castillo Generación de contenidos digitales y promoción del evento, nos platicaron todo lo que piensa hacer y el gran impacto.

Sabemos que el día 25 será el prerruner, algunos registros y rompe hielo del evento.

  • El día 26 de febrero la carrera, esta nos comentan tendrá un proceso de trabajo:
    • 9:00 am presentación de las pilotos.
    • 10:30 am arranque de primera moto.
    • 11:40 am arranque de primer tubular.
    • 16:00 hrs premiación de las ganadoras.

Cada participante será acreedora de su Jersey, Medalla y playera todo esto conmemorativo al evento, además muchas sorpresas, alegrías y un convivio que será único y que va cambiar la historia del deporte motor.

A solo 15 días de este mega evento se habla de mas de 20 mujeres participando un récord total, el evento se va realizar en un Race Park llamado M13 ubicado a las afueras de García y es totalmente cerrado, para mejorar el control de cada una de las participantes.

Nos vemos en 15 días 360 sin limites presente como marca oficial y nuestra revista como medio del evento.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply