Pato Reyes conquista el Sonora Rally

By
Updated: mayo 15, 2021

Sábado 15 Mayo – El camino era largo y los tiempos muy cortos, un sueño y una gran alegría estaban por llegar a un lugar llamado Sonora.

El bueno amigo Pato como todos le dicen, viajo largas horas para buscar el sueño de conquistar el único Rally Raid que tenemos en Mexico y más que es un road to Dakar, un sueño abismal para los que son amantes a este mundo de Roadbooks, horas de viaje y horas de competencia fue lo que hasta el día de hoy se ha logrado.

Días difíciles con algunas fallas mecánicas, que impidieron al Buen Pato hacer más corta su clasificación, aún así cinco largas etapas fueron el buffet que tenéis en mente y lo logro, un team joven en este evento luchándole a las grandes fábricas y demostrando que todo se puede cuando se busca, sabemos que regresará con más poder y seguirá conquistando terrenos.

Al final del día de ayer se llevo en el General en Pro Moto el súper 13vo lugar y en el road to dakar el 6to lugar, nada mal para un Deportista que corre a grandes niveles independiente.

Mucha gente se subió a este barco y muchos de sus amigos lo apoyaron para buscar este sueño, son los que se llevan a casa el sabor agradable de apoyar a alguien que lo entrega todo.

También 360 sin límites, te dejamos estas palabras en nuestra gran aventura Sonora Rally y espero el próximo año estar con ustedes.

Tu equipo de trabajo de Coahuila Mil te Felicita y solo queda decirte nos vemos en poco que otro gran proyecto ahí que cumplirlo.

Siempre para adelante Patric “Pato” Reyes.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply