PROWORX 420 RACING CONQUISTA NUEVAMENTE LA COAHUILA 1000.

By
Updated: septiembre 1, 2020

Torreón, México (31 agosto 2020) – El team originario de Saltillo ha sacado la casta y se queda en su natal estado el trofeo del 3er lugar de la Coahuila Mil en los Utvs No Turbo.

Fue un fin de semana de mucho trabajo, de dedicarse a un carro que en su totalidad no lo habían corrido y mucho menos sabían cómo se comportaba, aun así la escudería opto por aventurarse y salir a dar la cara por saltillo.

team Proworx

El día uno de competencias todo marchaba genial y los pasos y checks los llevaban a buen ritmo, claro con algunos momentos peleando el top 3 y otros sufriendo, pero todo iba bien hasta Patagalana la final del crono del día uno, cuando un vado les hizo mala jugada y daño su unidad de la dirección.

proworx

Manos a la obra y equipo a reparar tienen 10 horas para tenerlo listo y así fue 6:30 am ya estaba su utv listo para largar, segundo día y las cosas no marchaban de lo mejor el team comandado por Manuel Álvarez Jr al volante daba el todo y su experto padre  Manuel encargado de la navegación le ayudaba al máximo para no cometer errores, fueron ambos devorando la brecha y al llegar a Cuije Torreón la sorpresa fue que se habían llevado el 3er lugar y aquí todo se volcó alegrías, abrazos y un final Racing digno de este joven equipo que por segundo año acaricia el top tres de la Coahuila mil.

Síguelos en 360 sin límites para que sepas que depara al #ProworxRacingTeam presentado por #420racing y patrocinado por #serviauto420 #MDTGasolineras.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply