SANDOVAL RACING CONQUISTA LA COAHUILA 1000.

By
Updated: septiembre 1, 2020

La escudería originaria de Sabinas SANDOVAL RACING no para de tener grandes eventos, recordemos que es una de las escuderías que compiten a nivel nacional en Ruta, en estatales y eventos internacionales, pero ahora le toco ir por todo a Coahuila 1000.

Un fin de locura para esta escudería que ha dado el todo por ganarla y que se ha llevado por primera vez en los cinco años de Coahuila Mil que un equipo se lleve dos categorías y además en los records una mujer al volante termine la carrera y además la gane, y bicampeones.

Roy Sandoval ha crecido en este ambiente de rally off road y este fin de semana ha demostrado que se puede ganar con dedicación y trabajo, fueron kilómetros de estar concentrados pues los otros tres equipos venían muy fuertes y sabían que un error les costaría muy caro, por momentos vimos que lo perdía y al final se llevaba el triunfo y con ello sumando campeones 2019 y bicampeones 2020 de la Coahuila mil en clase 17.

Por su parte Yadira Morales piloto vivió uno de los finales más cardiacos de los últimos años, después de llevar prácticamente dominada la carrera una falla mecánica puso al equipo a trabajar al doble, la desesperación crecía pues el 2do lugar se le acercaba, pudieron sacar el auto y ahora el problema era el tiempo, pues el team de Yadira Sandoval Racing tenía que llegar 20:19 hrs a meta y milagrosamente apareció al fondo de la brecha a tan solo 5 min de cerrar su crono. Con ello se lleva el 1er lugar clase 12 y termina su primer Coahuila 1000.

LA ESCUDERIA SANDOVAL RACING TEAM trabaja al máximo para ser más competitivos cada día y su gran equipo de soporte teinvitan a que lo sigan muy de cerca en cada evento y seas testigo de este excelente equipo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply