Sandoval Racing gana la fecha nacional de ruta.

By
Updated: diciembre 9, 2020
sandoval racing

La escudería SANDOVAL RACING continua con un gran año fuera de camino, ahora le tocó el turno a Matamoros Coahuila sede de la fecha nacional de ruta y donde el team dio el máximo para salir victorioso entre el polvo y llevarse dos primeros lugares.

Un fin de semana muy diferente para el team las circunstancias de la carrera eran muy variables esos 240 km de caminos polvosos, rocas y montañosos hasta un frio estremecedor para todo aquel que lo desafío, el team desde el día viernes hicieron la tarea y preparar el camino para un resultado muy favorable.

Roy Sandoval líder de equipo continua con la racha de buenas carreras y en esta ocasión junto a su nuevo navegador Manuel Álvarez Jr, dieron una excelente carrera, algunos detalles en rumbo, pero nada que no fuera a solucionarse, los talcales fueron el tema muy central y afortunadamente pudieron conquistarlos y llevarse el 1er lugar de la clase 16 en el nacional.

roy sandoval
Ganadores clase 16

Yadira Morales vuelve a llevarse la gloria en el polvo y ahora sí que fue polvo, junto a su navegador Rubén Moreno ambos desafiaron esta impredecible carrera y donde solo hubo pequeños detalles, además el manejo debía ser eficaz para no quedar atorado en las tremendas zanjas hechas por los demás, un magistral trabajo de ambos y con ello se llevan el 1er lugar de la clase 12 y donde se afianzan como líderes del evento.

yadira morales
ganadora clase 12

Agradecen a todos por un 2020, sabemos que fue muy difícil pero esperan que el próximo año se tengan más convocatorias y más caminos por desafiar.

LA ESCUDERIA SANDOVAL RACING TEAM trabaja al máximo para ser más competitivos cada día y su gran equipo de soporte invitan a que lo sigan muy de cerca en cada evento y seas testigo de este excelente equipo.

media 360 sin limites.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply