SARR 2021 Con grandes alianzas.

By
Updated: enero 22, 2021

CAMOD en el SARR2021

En las últimas horas se definió que la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), sea el Ente fiscalizador en el South American Rally Race y CANAV Rally Raid.

Esto se concretó luego de varios meses de tratativas en pos de acompañar el crecimiento de la especialidad. Párrafo parte para el señor Erick Nevels, quién fue fundamental para alcanzar estos resultados. Con esto, la categoría toma más impulso de cara al futuro. Esto significa que está más cerca aún la posibilidad de concretar en este 2021 el SARR Series “Copa F.I.M. L.A”. Hoy la Asociación Argentina de Rally Raid solo tiene en el horizonte la realización del próximo South American Rally Race. Luego será momento de plasmar lo que está en “borradores”, sobre integrar un calendario internacional F.I.M.

Detrás de todo esto están los verdaderos artífices. Nombre y apellidos de Pilotos de motos y quad’s que han jerarquizado con su presencia en cada competencia. Todos y cada uno de los que somos parte, sabemos que desde el CANAV Rally Raid, hasta el SARR2020 pasado; hay un antes y un después. Ahora es momento de pegar ese salto de calidad para cada uno de esos eslabones que conformamos esta especialidad.

Así que este 2021 este gran Rally Raid tiene grandes sorpresas y mejoras en su organización, claro todo es en pro a tenerles un campeonato digno de competir.

Se vienen grandes proyectos a concretarse. Uno tendrá inicio formal el próximo 17 de febrero en la provincia de San Juan. La Odisea sudamericana continúa.

Media: 360 Sin límites / fuente SARR .

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply