Stephie conquista la gran Racing For Boobs.

By
Updated: noviembre 11, 2021

Racing for Boobs la meta es vivir.

Mexicali, Mexico 🇲🇽 ( 8 noviembre 2021) .-
Es una carrera organizada por la asociación “Mujeres que Viven” y Code en beneficio de las mujeres con cáncer de mamá y es realizada cada año.

Se llevó acabó en la Laguna La Salada en Mexicali el pasado 6 de noviembre, donde tuvieron la participación de 50 autos conducidos por puras mujeres quienes dieron 4 vueltas de 30millas, las motos dieron tres vueltas de 23 millas, donde participaron 6 equipos en dos llantas y en 11quads , es decir que hubo alrededor de 100 pilotos y copilotos mujeres, algo impresionante y super motivante.

Fue una fiesta por la vida , y celebrar todo el empoderamiento femenino, ver a tantas mujeres dándolo todo es genial.

Este fue su 9 aniversario y el siguiente año se realizará a finales de marzo y principios de abril para poder reunir a más mujeres, para que aparten fecha para venir a la 10ma edición.

Este año gracias a Viann Beauty Care y a Mario Valero, a mis compañeras de equipo tuve la hermosa fortuna de participar ,desde lejos poder llegar y darlo todo. Gracias por todo su apoyo , confianza y motivación., nosotras no teníamos mucha experiencia en el terreno ni en la velocidad pero como foráneas “las Barbies” conformadas por Erika Muller y Johanna, hicimos un gran papel y muchas amigas.

La pista consistió en 23 millas para las motos dónde nos encontramos con 3 zonas de wupisas ( cómo le dicen aquí ), un área con piedras, algo de arena suelta y un paisaje hermoso. Esperemos poder participar el próximo año con todo y poder seguir reuniendo a tantas mujeres y correr con causa .

Muchas felicidades a las ganadoras y a todas las participantes por su entusiasmo , que es hermoso ver tanto rosa, tanto pink power , en todo el ambiente, en las banderas, en sus autos decorados con tutus y pestañas.

Felicidades a la ganadora del overall , Ady Canchola de Mexicali . Una gran mujer que aparte de ser madre y apasionada por la velocidad es escaramuza.
Felicidades al auto más bonito y pispireto, Jackie Aquirre y Vianca Viera .
Felicidades a las ganadora en dos llantas Alexia Valle de Tecate, quien hizo una carrera hermosa , super veloz con todo su corazón.
Y en las diferentes categorías de quads felicidades al equipo de Hayde Padilla, Gilary Perez y a Gissel Gomez , muchas felicidades.


Con este tipo de eventos nuestra comunidad como mujeres en los deportes de motor se nutre muchísimo, ojalá se puedan hacer más eventos así y con causa.
Nos vemos en abril

Carrera Racing For Boobs.
Media 360 sin límites
Autora Stephie Schinkel
Driver Stephie Off Road Girls.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply