Team Sandoval Racing listo para Coahuila 1000.

By
Updated: agosto 24, 2020

Un 2020 que para esta escuderia fue de poca actividad y bueno para la mayoria de los pilotos que practican las carreras fuera de camino.

El Team Sandoval Racing se ha presentado oficialmente como listo para esta edicion del 2020 ante un panorama muy diferente y de poca continuidad racing, aun así están contentos y esperan largar el día viernes para buscar el mejor lugar.

Sandoval Racing lleva dos unidades como en el 2019 que fue un año que se disfruto al máximo, teniendo a una de sus unidades al triunfo y la otra a solo 100km de la meta un atascon los dejaba fuera.

En la clase 12 correrá por segunda ves Yadira Morales que el año pasado llevaba un ritmo sorprendente y una duna le acabo su carrera, pero este año ya la experiencia le va ayudar e intentar terminar en el top tres.

Yadira Morales del Sandoval Racing

En la clase 16 correrá por cuarta ves Roy Sandoval y cabe mencionar que el año pasado fue el campeón de la categoría, por tal motivo este año va por el bicampeonato y o intentar nuevamente el top 3, que al final de estos 1000 km es un gran resultado.

Recuerda seguirlos por 360 sin limites.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply