TERAN, NUEVO LEON VIVE UN FIN DE VELOCIDAD Y MUCHO OFF ROAD.

By
Updated: mayo 10, 2022

Terán, Nuevo León (10 mayo 2022) – El Municipio de Nuevo León, llamado General Terán vivió este fin pasado uno de sus momentos más extremos de los últimos años, y todo esto por aceptar el reto de recibir a más de 400 personas en un solo lugar.

El nacional de off road de ruta México llego a este grandioso municipio con toda una artillería pesada de autos fuera de camino, remolques, camionetas, equipos de soporte y organización que le dieron un color diferente a este lugar, y todo esto se encabezó por José Luis Casas promotor y parte de Comité Nacional, y claro todo su equipo de trabajo como Javier, Jesús Flores, Luis Hernández, Rafael, los pumas y algunos más que nos faltan todos ellos hicieron gran sinergia.

Pero la parte fundamental de este proyecto es el total y gran apoyo de las autoridades de Terán encabezado por el alcalde David Sánchez, por darnos las facilidades para realizar este evento y hacerlo parte suyo, los diferentes pilotos de Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Coahuila, Tamaulipas entre otros se fueron muy contentos por el trato y el apoyo.

Su equipo de trabajo fue muy atento gracias Daniela Quintanilla por las atenciones, el grandísimo apoyo de Protección Civil, Seguridad Pública, Turismo y Deportes, sin su apoyo este evento no hubiera tenido el impacto tan grande a nivel nacional, la hotelería que sabían del evento y nos atendieron muy bien, la comida y toda esa gente que nos trató de maravilla, los que apoyaron en los caminos a los pilotos, no hay palabras para decirles gracias por todo.

Esperamos el 2023 nos vuelvan a recibir con los brazos abiertos, y sean parte de este gran proyecto fuera de camino.

Les mandamos un abrazo gigante el Comité Nacional de Off Road 2022 y de parte de nuestro director nacional Lic. Adrián González

Media Revista 360 sin limites.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply