Un gran fin en el Enduro Nacional para Stephie.

By
Updated: abril 21, 2021
enduro nacional

Unicorn Power Racing Enduro Girl ha comenzado un gran año, trabajando en pro del enduro femenil y llevando una gran carga para darse mas espacio en las motos fuera de camino.

Este año la comisión hizo cambios donde las mujeres ya fueron tomadas en cuenta, un gran paso para el trabajo que todas vienen haciendo y es bueno les dejen tener espacio por que también son aguerridas.


Este primer nacional que se corre con la ruta hombres, Stephie ha trabajo mucho y en esta fecha fueron tres endureras y su adrenalina estaba a full, pues ellas sabían que tenían su propia categoría y su propio destino en el enduro, esto les daba mas nervio y claro su mente es hacer todo bien, algunos problemas como todos tuvieron estas tres chicas que largaron y después fluyo el enduro girl, la ruta genial para competir, algunos problemas de track, pero se logro sacar adelante.

La limitada fue un tormento para el team Unicorn Enduro, los caminos ya desbastados, algunos puntos malos que se deben mejorar por el bien de las chicas que hacen un gran esfuerzo y que busca sacar el campeonato, son tres guerreras y aun asi nada las detendrá.

El podium fue para ellas y la felicidad al final mejora todo, son un gran ejemplo a seguir, Stephie busca mas chicas en este ambiente, como ella hay grandes embajadoras de este deporte difícil abandonado por las mujeres, pero ahora búscala y acércate a disfruta la vida Racing.

360 sin limites las felicita por su gran trabajo #houseracing #mexico


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply