Un impresiónante cierre se vivió en Querétaro, en el Endurance 4H.

By
Updated: marzo 29, 2022

Querétaro, Mexico (28 Marzo 2022) – Un fin de semana muy extremo y cardíaco vivió el team Gulf Mexico / Gudy Motorsport en su primera fecha del Endurance 2022.

Desde el día sábado que fue el primer contacto con el auto Audi 1.8 y la nueva cara del auto, un diseño retro y llamativo para todos los amantes a estos deportes y con esta imagen se estará corriendo este 2022 y claro con el número 02.

Gerardo Ylisaliturri fue el encargado el día sábado de efectuar la prueba y hacerle el test para el setting al auto, con algunas mejoras y puestas que les menciono al team fue fundamental para afrontar el domingo en día de carrera.

7:30 am el team ya estaba en el Autodromo de Qro y ahora le tocaba subirse a Gustavo Tinajero piloto y pieza fundamental en la puesta punto del auto, claro con una sinergia muy estrecha con Niko que es uno de los ahora encargados de la parte mecánica del auto.

Gustavo le dio un para de vueltas, algunos ajustes y puesta punto para afrontar lo que serían las primeras 4Horas de este campeonato 2022 .

Se llegaban las 14:30 horas y la arrancada estaba lista por su parte Gerardo Ylisaliturri sería el encargado de llevar la tarea de este punto, pasaron 2 horas y las cosas no estaba muy bien pues todos estaban oscilando en 2 vueltas con el líder y eso hacía la competencia más impresiónate, aguantar el ritmo no era nada fácil y la estrategia era fundamental.

Gustavo se daba a la mente de ver que estrategia podían seguir al pendiente del team y del volante que tuvo que bajarse para dejar la rienda a Pete Quintanilla.

Pete Quintanilla con nervios y todo el mundo racing encima tenía que cerrar con broche de oro este evento, a pocas milésimas y a un ritmo sorprendente los otros cinco equipos atacaban en los últimos 30 minutos.

Al final se llevaron el 3er lugar con una carrera épica y que no creo olviden en un buen tiempo ⏱ y es así como ellos inician un 2022, motivados y muy contentos con lo que hicieron.

Queremos felicitar a Gerardo – Gustavo – Pete por su excelente trabajo dentro y fuera de la pista.

También a Nicolás por su excelente preparación, a un señorón Don Raul Pérez también Parte fundamental del team y ni se diga al que está al pendiente de las paradas de pits rápidas y técnicas a Sr Ricardo Pacheco, ha Edgar que está hay al pendiente de todos y apoyando este gran Gulf México – Gudy Motorsport.

Media/ fotografía Revista 360 Sin límites

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply