Una etapa 3, larga y complicada en el Sonora Rally.

By
Updated: mayo 13, 2021

La arena todavía jugó un papel importante en la etapa especial tres, pero era menos un océano y más un lago, en la mayoría de los lugares. Suave, tranquilo, acogedor. Les dio a los corredores la oportunidad de cambiar de escenario, apretar el acelerador o pisar el pedal y probar nuevas habilidades.

El distrito de Caborca de Sonora abrió sus brazos y puertas al evento para que los participantes pudieran presenciar, de primera mano, la diversidad de los paisajes. Pero no todo fue diversión y juegos. Un sol particularmente feroz brillaba temprano en la mañana. Una cegadora capa caqui de polvo y limo dividió a los competidores en todas partes menos en las dunas. Y esas dunas los dejaron deseando los buenos viejos tiempos en la primera y segunda especiales.

No sabes lo que tienes hasta que se acaba, como dicen. Una frase que probablemente significó más para muchos de los ciclistas el miércoles que para aquellos de nosotros que elegimos hacer algo un poco más dócil con su semana. Cuando has estado moviéndote a través de grandes dunas onduladas, algo anhelando el final, es razonable encontrar alivio al escuchar que habrá un cambio de escenario. Sinuosas pistas arenosas de dos pistas, túneles estrechos y retorcidos de la flora del desierto, un lago seco y un arenero sin fondo y suelto de un cuarto de milla. ¡Vamos a hacerlo! Durante gran parte de la etapa, la sensación fue de alegría, pero todo eso se evaporó a medida que los competidores luchaban por mantener frescas sus bicicletas en la sección de dunas desfiguradas que se hacía cada vez más extenuante cuanto más alto el sol ascendía hacia el cielo. Este no era un viejo pozo de arena. De hecho, no se parecía en nada a lo que habían experimentado los equipos hasta ahora. Como si una figura divina cortara trozos en la tierra, los picos y valles de esta sección eran volátiles, agotadores en el mejor de los casos y traicioneros. Un adversario sólido para un grupo de competidores sobrecalentados con tres duros días de carrera.

Sonora Rally sigue a brecha firme #ss3 nota

Muchos momentos se han Vivido en este sonora Rally y donde los pilotos han encontrado por fin el ritmo, la #ss3 ha dado un buen día y navegacion para los pilotos.

Los líderes son :
Moto Pro Ricky Brabec Racing / @skyler / @kendall

Utv race : Wayne Matlock / Kristen Matlock Racing / @max eddy

Road To Dakar : Kendall / Mason klein / Justin Morgan

Mexicanos en el Sonora :
Quad 1ero Mauricio Segura
Moto Pro : #23 Hector Guerrero
Moto Pro : #25 Patric Reyes

 por WESTx1000

media #360sinlimitesmagazine

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply